domingo, 9 de noviembre de 2008

un regalito... equivocado











pues si, pero como mola y como se agradece, je...
habia que hacer un libro sobre las equivocaciones...
por ejemplo, a sara, el otro dia illescas,
lo confundio con biescas, localidad oscense...
( menos mal que no pudiste ir al recital jajaja)
pues bien, otra persona la cual no quiere aqui aparecer,
confundio el 7 de diciembre con el 7 de noviembre,
para mi disfute y alegria, je.
asi que de esta manera os presento...
con todos ustedes desde paraguay,
mi primer cuerno o guampa para la yerba mate,
aqui lo pueden ver...
mil gracias a la persona que me lo haya mandado

todos nos equivocamos no???
pd. y ya veis de paso, mi modesta pero util coleccion...

3 comentarios:

CARINA dijo...

como sabes que es una equivocacion?
hay casualidades o causalidades???
un besote enorme bebe
CARINA

Julio Vegas dijo...

Equivocarse está bien. No pasa nada.

Y ya que estoy aquí. Si te pasas por mi blog de "El hombre Irónico" (http://elfabulosohombreironico.blogspot.com/)te he dejado un premio allí. Sé que esto de los premios es un poco chorra, pero a mi me lo han concedido y ya que me piden que se lo de a otros, pues he pensado en ti que creo te lo mereces.

Un saludo amigo!

ada dijo...

Pero cómo te lo montas!! Jajaja!!

Espero que nos veamos más por estos blogs :)

Bxuss!