sábado, 13 de diciembre de 2008

AL OTRO LADO DEL ESPEJO, Relatos, cuentos y otras verdades



"¿Por qué no jugamos a que entramos en la Casa del Espejo? juguemos a que el cristal no era más que una gasa transparente de manera que nosotros podíamos pasar de un lado a otro con toda facilidad....."
Alicia a través del Espejo, Lewis Carroll (1832-1898)

Acaba de nacer "al otro lado del espejo" revista esta, que necesita de tu aportación y alimentarse necesariamente de la virtud e inquietante pasión por la literatura.
Englobada dentro de las actividades que la A.C.La Vida Rima propone con asiduidad, véase "Es hora de embriagarse (con poesía)" revista hermana que en relativo poco tiempo ha sido y es referencia a través de la red en nuestro país, latino-américa y los países hispano-parlantes del otro lado del cono sur, obteniendo la nada despreciable cantidad 6000 descargas aproximadas y en consecuencia lecturas, sin olvidar la presencia y esencia en su consejo editorial y redactor de dar a conocer a los nuevos escritores, ilustradores etc. e invitar a la relectura de otros más o menos consagrados. Es por ello que somos conscientes de que faltaba algo para cerrar este círculo vicioso que no es otro que la pasión por la literatura en estos tiempos que corren, y es así por lo que hemos creído necesario dar cabida a la otra cara de la moneda (algo devaluada) como es el cuento corto, relato o microrelato y no por ello un arte menor, al igual que pensamos que la poesía no lo es, aunque algunos piensen lo contrario. Para no perder el hilo y la hebra del principio repetimos una vez más y las veces que hagan falta de lo necesario de vuestra aportación para que este proyecto común salga adelante y no sea un pensamiento en la inopia o una utopía de unos cuantos ávidos lectores por querer ir más allá.
Aquí, en este enlace: http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/ podréis encontrar la información necesaria para colaborar en la misma, e incluso si quedara alguna duda, en esta dirección de e-mail revista.alotroladodelespejo@gmail.com estamos a vuestra disposición ; sin más, nos vemos, por supuesto que "al otro lado del espejo", allí donde la ficción es una realidad, o viceversa.

Revista Al Otro Lado del Espejo

No hay comentarios: