miércoles, 31 de diciembre de 2008

COMO SE HACEN LOS NIÑOS?



para finalizar el año, os pongo unas imagenes indicativas que me ha enviado mi amiga judith, lo cierto es que con esto ya tengo un poco mas claro de donde vienen los niños, aunque no salga ni la virgen, ni el espiritu santo por ningun sitio.... por cierto vaya parto mas impresionante.

bueno el caso es que yo por motivos laborales salgo de viaje en unas horas y no volvere hasta una vez ya empezado el 2009... hasta el dia 2, besos y abrazos para todos/as.


FELIZ AÑO NUEVO

































3 comentarios:

ada dijo...

oh vaya...qué curioso...y no pueden llegar en un bote de conserva??? Y no deberían los papis antes de ponerse manos a la obra superar un test de idoneidad??

feliz año nuevo, tronki :)

Antonio Martínez i Ferrer dijo...

Mi querido Dioni, si no fuera por tí la sonrisa se nos borraría definitivamente.

Essplendida la postal, gracias.

Un abrazo, Antonio.

Juliana Pena® dijo...

Feliz Ano Novoo! =) Obrigado pela visita. Volte Sempre.. Beijos!