viernes, 2 de enero de 2009

nuevo blog de galilea


este es el primer blog que presento este año 2009, en el cual he empezado bastante mal, de salud me refiero.
si hasta me han recetado un inhalador de esos para los asmaticos...

en fin, gripazo de narices por querer cumplir las tareas.
lo dicho aqui teneis a una amigueta de zaragoza, Galilea, en el blog noches de luna llena, aqui os pongo enlace y su primer relato. ser buenos y ponerle comentarios, a ver si se da cuenta de que ya era hora de que sus palabras tienen que salir de las nubes, como las que nos presenta en su portada. buena luna a todos...










Fantasia o realidad??



Estoy en zaragoza, pero tengo la cabeza a unos cuantos kilometros de aqui, en un pueblo, del que hace unos meses no habia oido ni hablar ....Y la vista puesta, en la noche de fin de año ....Y la duda, en este torbellino de sensaciones que siento, al recordar lo que paso aquella noche.Fue algo bonito, muy deseado, y tambien muy inesperado, tanto que no se si paso de verdad, o solo paso en mi cabeza ..... es uno de mis sueños hechos realidad ... a lo mejor fue otro de mis sueños, a lo mejor no paso de verdad, pero, es tan fina la linea que separa los sueños de la realidad?No creo, en los sueños, no late el corazon con tanta fuerza, al oir cerca los pasos de la persona que tanto deseas, ni se extremece el cuerpo al sentir su olor y su calor, ni se eriza la piel al contacto con sus labios, ni se sienten los abrazos al unir nuestros cuerpos ....Lo que me paso aquella noche, desde luego que supera los sueños, pero es tan raro lo que siento, nunca habia sentido estando con otra persona lo que senti el otro dia,ni si quiera cuando he creido estar enamorada de verdad ....Seria la situacion? seria el morbo? la emocion de que despues de tanto tiempo deseandolo estuviera pasando de verdad ? o es que lo que yo siento va mas alla de algo fisico? No creo, tampoco le conozco tanto .... pero me encanta el sonido de su risa, su olor, y esos ojos ...No se que sera, pero al recordar aquella noche, todavia mi corazon se acelera, y se muere de ganas por que vuelva a pasar, una y otra vez ...




1 comentario:

nuria dijo...

Estupenda entrada en este mundo de las palabras,me a gustado mucho tu relato,tiene mucho sentimiento y dan ganas de sentir lo mismo y estoy segura que tienes todo un camino ideal por andar aqui y que te entiras muy agusto demostrando todo lo que llevas dentro,aqui tienes a una seguidora tuya,asta pronto y un beso,adelante sigue asi.