domingo, 15 de febrero de 2009

shi

este san valentin he recibido un monton de postales y no se que correos basura que sintiendolo mucho y sin ser un presumido ni creido no voy a leer. de hecho han sido eliminados y es que lo malo hay correos guapos y no se les puede atender bien por culpa de bueno que mas da.

aqui os dejo con lo que vale la pena, con la sonrisa del dia, con un poemon y encima con su propia voz, desde luego es una admiracion tener amigas asi. y una suerte, desde luego.


Sólo tú sabes a ti

Busque, en la sombra clara,
una razón coherente,
sabia y contundente,
que me explique,
que me deje tranquila,
pues me atrapas, me encandilas,
esa razón de tenerte…

Tan lejos, tan cerca
que levanten una puerta
y abran diez mil ventanas
para comerme este mundo
mañana por la mañana,
ahora sobra con tu boca
me visto de tus miradas…

El caminar de tus dedos, me despierta
me da esa vida;
esos recuerdos de antaño, de ahora...
Para comprender no obstante,
la brisa que me provoca,
mirarte no amanecida,
y mis manos revoltosas…

Aquello, que el aire no mueve,
me produce escalofríos…
Torbellino de mi mente,
que enciendes cien mil farolas,
con solo el vaho de sentirte cerca…
Aléjame a un centímetro de tu boca,
y moriré entre reproches.

Acércame a tu pecho y viviré
renaceré desde la sombra clara.
Lléname de un te quiero,
entrando por un oído
y que me entrelace el alma…
No puedo sin mil suspiros,
dejar la sombra callada.

Esa, ella, que marca despacio
la pausa que no sabe nada…
Volví los ojos y la mirada,
mis manos en abanico,
mis pies, se alzan cual bailarina,
a beber de la ambrosia,
de ese néctar de la vida…

Y revivo entre mil abrazos
y vuelvo a sentirme viva,
a sentir un dos en uno,
solo tú, los dos en un sentimiento.
Solo tu, con tu mirar, tu boca, tus dedos…
solo tú, dejas en calma
mis cientos de remolinos.
Imperio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A los buenos días:
Jajaja, se te va asustar el personal con mi foto. ¿Sabías qué esa foto tiene una historia? ¿Te la cuento vale?
Mi hija dejó de comer, ya tiene 15 años, en nada 16 y, llena de complejos, no había manera de controlar que comiera, y, me echó esa foto mientras convencia por msn a sus amigos que no hicieran ouija. Con esas cosas de madre hice un trato con ella, y a cambio de yo superar mi verguenza de lo fea que soy, cosa que esta a la vista, ella regreso a comer y de aquello se olvido, pero, le prometí que hasta que no me dijera quita esa foto, pues seguiría en mi blog. Y por más que le repito, ¿la puedo quitar? dice que no, pero come, sale y es una niña completamente normal, y me parece que no es un gran sacrificio.
Gracias por publicarlo aquí, pero te lo repito, con esa foto se te va asustar el personal.
Cienes de besitos pal andando y cienes de y pico de abrazos.
Shi.

ada dijo...

Pues yo creo que sales muy guapa en la foto :) Y la historia que has contado es una pasada :) Y también tu poema. Tiene razón Dioni: Tener amigas como tú debe ser una gran suerte :)

Bxuss y enhorabuena (por todo)!