lunes, 16 de febrero de 2009

“Toda una vida”, de Esteban Gutiérrez Gómez


“Toda una vida”, de Esteban Gutiérrez Gómez, gana el concurso “Amor en 1 Minuto” de SER Madrid Sur



Una historia de amor que comienza en el patio de un colegio y que se prolonga a lo largo de toda una vida, protagoniza el minirelato ganador del concurso organizado por segundo año consecutivo por Cadena SER Madrid Sur (94.4 FM) con motivo del Día de los Enamorados y para el que se han recibido casi 150 trabajos procedentes de toda España.






“Toda una vida” relata, en menos de cien palabras, una historia de amor que nace en el patio de un colegio y que culmina en el olvido involuntario ocasionado por el Alzheimer. El ganador ha obtenido dos noches de hotel en el Holiday Inn Express de Getafe, una cena para dos personas, un ramo de rosas, un paseo en un vehículo clásico por el sur de Madrid, un bono para disfrutar de un fin de semana de Viajes Marsans (Pinto), un vale por valor de 100 € en prendas de piel, dos entradas de cine, sesiones de depilación láser, un kit erótico, un bono para disfrutar de un karaoke, un bono para canjear por plantas y artículos de decoración, un lote de libros y un lote de vinos.



Relato ganador del concurso “Amor en 1 Minuto” (2009)
Autor: Esteban Gutiérrez Gómez (Fuenlabrada, Madrid)
Título: “Toda una vida”
"Durante un minuto no supe qué decir. Miraba el anillo, una simple arandela de plástico, y le miraba a él, con su pelo alborotado y el cerco de chocolate en los labios. Sonreía, como siempre, y le brillaban los ojos como cuando se tiene fiebre. Le dije que sí, que sería lo que tuviese que ser. Me cogió de la mano y volvimos juntos a clase un instante antes de que sonase la sirena que marcaba el final del recreo.
De esto hace más de setenta años. Sé que seguimos llenos de amor, aunque él ahora no recuerde nada.”

3 comentarios:

BACO dijo...

Abrazos y gracias, tío. Por fin nos conoceremos el domingo.

CARINA dijo...

interesante..
besos

nuria dijo...

Que bonitoooooooo!,tengo que leerlo.