jueves, 26 de marzo de 2009

1 poemita inedito





Para conseguir colgar sobre tus mejillas
El cartel de “completo” de mis sentimientos
Acaricie cada orilla de los besos
Que llegaban hasta mi ridículo cuerpo
En un crucero de flores y de huesos
Tan indefensos que parecían querer pedir
Y no ser abandonados ni ser devueltos.



Y al volver a entrar en tu vientre
Fingiendo que la muerte del amor
Tan solo es del color del viento
Seguiremos susurrando descalzos
Las mejores canciones del dial
Consiguiendo así, una vez mas
La macabra auptosia del placer.

11 comentarios:

Viktor Gómez dijo...

DIONI:

un gustazo de reencontrarme con tus letras, de ver tu buena planta y sentirte cerca.

Este inédito descuelga de la inopia mi avasallada lentitud en las relecturas. Gana con su cuerpo a cuerpo la indolencia de un naufragio de petrimetres. Gana desde su música de sentido, con no poca tristeza ante la autopsia del placer que para nadie quiero pero menos para los "yoes poéticos" de mis camaradas.

Un abrazo grande

Víktor

Princesse Sadique dijo...

Gracias.


Qué bueno que siga habiendo gente que tiene algo que decir.






Besos





V.

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Me ha gustado tu poemita y me ha dibujado una sonrisa.
Gracias por pasearte por mi blog, regresa cuando desees, estas en tu casa.
Un besin

nuria dijo...

Muy bonito,me encanta que empieces a escribir otra vez,tu poesía y tus relatos son un vicio que te enganchan,que foto más bonita,que recuerdos!.No,nos dejes de mostrar la belleza en las palabras.

CARINA dijo...

que lindo!!
me gusta , y muy bonita la foto ...
gracias por compartir con nosotros un cachito de tu alma..
besos bebé grandote..

Anónimo dijo...

hola wapisimo me has emocionado con el poema es precioso bsks mi niño



SARA

KEBRAN dijo...

¡¡¡COJONUDO!!!
KEBRAN

Gittana dijo...

Sentimientos que anuncian muy cerca ese cuerpo lleno de aromas y huesos...
Pertenecer desde las entrañas a tu alma, refugiando las caricias que dibujan una silueta llena de notas y melodías oscuras llenas de placer...

hermoso!!!

ada dijo...

Qué bueno el último verso! Bueno, todo el poemita!

BxusssS

dioni blasco dijo...

gracias a todos... como mola que esteis a mi lado...

I LOVE YOU dijo...

成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,a片