sábado, 11 de abril de 2009

Princesse Sadique


Desde el palomar, en buenos aires, argentina, os traigo estos tres blogs, por variar un poco en lo que por aqui se pone sin perder la calidad e interes final... os presento a Princesse Sadique, una mujer de 25 años que a falta de uno, ya digo, son tres los blogs que se monta en un corte mas tirando a.... Arte Gore Snuff Scaring Muerte
Venganza Salvajismo Canibalismo
Sadomasoquismo Sufrimiento Morbo
Violencia Fuerza Sangre Cadáveres
Saña Oscuridad BDSM... con diferencia mi favorito es el de psicologia del tocador...


4 comentarios:

nuria dijo...

Me gusta este toque distinto y estoy de acuerdo contigo que psicología del tocador lo poco que e podido ver es interesante,me a gustado,ME VS.ME Y CULMINAR,el blog es un poco fuerte pero me gusta.Un beso a los dos.

Luis Borrás dijo...

Hola, Dionisio.
Ha sido de pura casualidad, pero ha sido una tremenda alegría encontrarte.
Te incluyo en mi lista particular.
Te seguiré leyendo.
Un cordial saludo.

Gittana dijo...

Hola Dioni... que impresionante relato me dejó en mis comentarios...

Que fuerte... y pensar que pasa tantas veces y a tantas personas...

Gracias... me hiciste llorar por momentos... fue muy intenso!!

____________

Voy a visitar estos blogs que tu recomienda...

Y grax por visitar mi oscura etternidad...

Princesse Sadique dijo...

Pero que inusitada sorpresa!



muchas gracias Dionisio, muy caballerosa tu admiración, me siento halagada.





Besos