lunes, 20 de abril de 2009

ya lo dijo casimiro parker en zaragoza

IMPORTANTE
Ha cambiado el lugar de la 2ª presentación
_
NUEVA CITA:
Sala Interferencias
C/ Jacinto Benavente, 11
(Zaragoza)








Este sábado 25 de abril, la editorial YA LO DIJO CASIMIRO PARKER estará presentando en zaragoza sus libros de poemas


CANCIÓN DE CUNA PARA UNHÉROE, de óscar aguado, y


SI DIOS ME PIDE UN BLOODY MARY, de carlos salem;


estarán acompañados de Ada Menéndez


(con su poemario EL DESVESTIR DELPULGAR, ed. vitruvio)




A las 19.30 h. estaremos en El Pequeño Teatro de los libros realizando una lectura y presentación de los poemarios.




A las 22.30 h. estaremos en el espacio creativo Artix, realizando unrecital + video proyecciones [ Entre los participantes se encuentanEduardo Fariña, Nacho Comeras, Isabel García Mellado, Marcus Versus, ÓscarAguado, Carlos Salem, Ada Menéndez...]




Librería EL PEQUEÑO TEATRO DE LOS LIBROS


sábado 25 +++ 19:30 hrs.C/Silvestre Pérez 21(Las Fuentes) Zaragoza TFNO:976481285 Autobuses 22,24,30,44





8 comentarios:

Jorge dijo...

¿Nos vemos éste sábado pues?
Un abrazo tio! Cuidate!

dioni blasco dijo...

lo mas seguro es que vaya a los dos sitios, lo mismo digo

ada dijo...

Ahí te quiero ver :)

BxussS

PaoValdivieso dijo...

me encantaria ir pero ahora un avion en imposisble cuidate besos desde mexico

Lieblosem dijo...

O: parece que va estar muy interesante, me recuerda un tanto a la zona literaria que se organizó acá en la cuidad de México en el festival del mismo nombre...Wow!! bello festival de la cuidad si me permites presumir!!

Espero que todo los vaya de maravilla y que acudan muchas personas interesadas en...

Pd. la expresión de puta lo entendi a la perfección :3~

Por fin pude poner el enlace a tu blog ;D desde ahora ya no me perdere ninguna actualización!


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†

Marcus dijo...

Espero que allí nos veamos todos, entre cerbezas y bersos.

No te olvides que el recital de las 22.30 se ha cambiado de lugar:
A las 22.30 h. estaremos en el Bar Interferencias realizando un recital + video proyecciones [ Entre los participantes se encuentan Eduardo Fariña, Nacho Comeras, Isabel García Mellado, Marcus Versus, Óscar Aguado, Carlos Salem, Ada Menéndez...]
Por cierto, llévate un par de poemas, que va a ser un placer.


(lo de El Pequeño Teatro de los libros, sigue igual)


http://yalodijocasimiroparker.blogspot.com/





abrzs

RECOMENZAR dijo...

Gracias por leerme. Besos

Jorge dijo...

Qué tal fue por el Interferencias?Yo al final no pude pasarme,fui sólo a lo de la tarde.
Un abrazo!