martes, 14 de abril de 2009

Gittana



Hace días que os quería presentar a una nueva amiga mía y desde ya vuestra, que le gusta escribir y que a mi me encanta lo que escribe aunque en su ultimo post no este muy de acuerdo, pues a mi tanto rollo con el aborto... Pues como que no.
Una vez, siendo niño vi pintar en una pared escrito en color rojo en pleno barrio del actur de Zaragoza, la siguiente frase:
NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS
y a esos años uno no entiende muy bien lo que quiere decir e igual ni siquiera ahora.
Hay que meterse en la piel de esas mujeres que abortan, por el motivo que sea, lejos de culpabilizarlas por ello, no digo que sean mártires, pero si salvadoras, pues no tienen la culpa millones de niños de tener a unos padres de mierda, de no ser queridos en la puta vida, de ser objeto de mil atrocidades y salvajes explotaciones.
Primero hay que saber ser padres, amen de saber realizar una buena noche de amor.
Me van a perdonar, pero yo digo si al aborto, si a la eutanasia, y si al suicidio asistido.

De veras que gran blog "ETTERNA TANAY", lo firma como Gittana y lo demás lo tendréis que ver con vuestros propios ojos...






¿ABORTO el ALMA?
Publicado por Gittana




Tu oscuridad... su oscuridad...
Tus pesadillas... sus sueños... elevando úteros dentro del inframundo carcomiendo sonidos cual fuerza que consume la noche fría.
Nonato perdido en el nirvana de un cuerpo puro, sollozando vencido, en la imaginación, cruel flagelación para sobornar la pasión de nuestra razón...
Muerte prohibida, vaciante y perdida en la distancia de un amor a la imagen materna no conocida. Etterna seguidora de un ritual aún no escrito, que de la sangre inocente da vida a las palabras sin compasión.
.
.
Madre... no he nacido... ¿No naceré? ¿¿Porque??
¿¿¿Que hice mal???
¿Madre?
...Duele... ¡Duele mucho!
¡Madre!
¡Quema!...
¡Madre!
¡mi cuerpo!
¡mi piel!
¿mi alma? y...
¿que harás con mi alma?
¿que harás con mi corazón?

.
Sagradas melancolías, aún en el cielo dibujan sutilmente ese sabor de la piel que ya no le pertenece...
Siente el imperio lleno de murmullos, atraviesan como estacas los cantos de un cuerpecito lleno de miedo y desamor...
Tu sangre, su sangre... río oscuro sin cauce, continuo, perdido, lejano, desmembrando corrientes que estallan contra las rocas de la realidad.
Sangre sumergida en el lodo de la vergüenza...
Sangre derramada por el miedo...
su alma fue acogida.
Y tu alma... sumergida.
DI NO AL ABORTO...


4 comentarios:

ROTEN dijo...

POR QUE LO HACES ALBORATAS ALA MARIPOSA ....TEN CUIDADO

Gittana dijo...

Holaaaaaa!!!!! graciaaaaas!!!!! que honor estar en tu pagina...

En cuanto al aborto... que puedo decirte.... como te haz dado cuenta... estoy encontra, no voy a tratar de que cambies de opinion... respeto tu punto de vista, y te doy las gracias por respetar el mío...

Todos los seres humanos somos un enigma en la cabeza y en el corazón... Te agradezco que me dedicaras tu entrada de esta semana...

Lisetg dijo...

Hola, por aqui llegue.
Yo igual estoy a favor del aborto y la eutanasia. Es cierto que el hombre tiende a extremos y se le va la mano, pero si es racional y logica, estoy de acuerdo, como "Mar adentro".
La vida no merece la pena en situaciones como estas.
oye, me voy ahora que estoy disfrutando la musiquita que tienes en el otro blog...

saludos

Donna_Regina dijo...

Hola Dioni! Te devuelvo el saludo con un abrazo y una sonrisa.
Yo también estoy a favor del aborto, la autonasia y el suicidio asistido.
Ante todo y sobretodo respeto a la decisión personal de cada uno.

Salut!!