viernes, 1 de mayo de 2009

casimiros en zaragoza

Con estos enlaces, que seguro que habrá mas en la red,
os podéis hacer una idea del buen rollo que hubo
el pasado sábado y domingo en Zaragoza,
al cual acompaño con unos videos
que aunque sean de pésima calidad...
Menos da una piedra.



(oscar aguado, eduardo fariña y yo)






Revista y fanzine blog literario de Zaragoza "la caja nocturna"
http://lacajanocturna.blogspot.com/2009/04/ya-lo-dijo-casimiro-parker-en-zaragoza_27.html#links


blog de ada menendez
http://gotasdelcantabrico.blogspot.com/2009/04/casimiros-ada.html


blog de "ya lo dijo casimiro parker"
http://yalodijocasimiroparker.blogspot.com/2009/04/ya-lo-dijo-la-virgen-del-pilar.html




ada menedez

video



carlos salem

video




marcus versus

video



dioni blasco

video

5 comentarios:

ada dijo...

GraciassssS guapísimo!!!! Por tu hospitalidad, por tus videos y por todo!!! Espero que volvamos a vernos prontito :)

BxusssS

Jorge dijo...

Como me jodio no poderme pasar por el Interferencias...:(

Tenemos unas cervezas pendientes.
Un abrazo.Cuidate.

nuria dijo...

Me a encantado,todos de lujo,que pena no poder ir,de verdad que me jorobo mucho,pero por lo menos fue genial la comida del domingo con vosotros fue un día inolvidable,me alegre mucho de volver a veros.Dioni es el primero que no te veo,pero mi pensamiento estaba contigo.Un beso muy gordo a todos,espero veros muy pronto.

iRoN Princs dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

De esos que salen ahí, el único poeta es Óscar. El resto son unos paquetes, aunque sean tus amigos.