jueves, 25 de junio de 2009

botas en la ventana


(dedicado para todos los que decís que casi nunca pongo nada mío...
aquí tenéis un inédito... decir que os parece)



Cuando desperté estaba
destrozado en un hospital
por haber pasado
un par de largos días
tirado en el estiércol
al borde de la nada.
.

Con cara de rata inflamada
y una sonrisa insaciable
salí de aquel lugar escuchando
aquello que siempre me decían:
- ¡tu veras lo que haces con tu vida!
Poco o nada quería hacer con ella.
.
Pero vi que todavía llevaba puestas
aquellas botas que me regalaste
Asi que les hice un buen nudo
y las lancé con toda mi fuerza
consiguiendo dejarlas
al segundo intento
colgadas en el semáforo,
ese que hay justamente
en frente de tu ventana.
.

Y así, por cojones, fijo
que al verlas dando vueltas
te acuerdas un instante
de lo que siempre decías
cuando te llevaba a casa.
.

Y espero que al menos
le provoque una carcajada
aunque sea estupida
a ese comemierdas
que va ahora a tu lado
.

Y tus padres que me vieron
tantas veces presumiendo
de que tu me las compraste
dirán que a mi cabeza
ya no le llega para mas.
.

Y al ponerse de pronto
el semáforo en rojo
comprendí que no eran
las botas sino el reloj
lo que debía de dejar
para siempre
a la sombra de tu ventana.

10 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Gittana dijo...

Aún esperando entonces???

Que dificil darnos cuenta que todo fue una malditas pesadilla estando despierto!!!

Sigues enojado??? con ella??? o con el tiempo que le dedicaste???

Eingel dijo...

demasiado tiempo mirando la ventana que se ha cerrado, sin darnos cuenta de la vida que sigue pasando a nuestro alrededor

Un abrazo

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Las botas, el reloj...quizás simplemente es tener la valentía de coger nuestra vida por la pechera y zarandearnos.
Todo llega cuando tiene que llegar, las cicatrices deben curar y sanar, la marca quedará, pero eso es lo de menos, quien tiene la valentía de vivir lleva con orgullo estas cicatrices.
Un besin.

carina dijo...

muy tuyo... me gusta..
besos...

Javier Belinchón dijo...

Me parece bastante bueno.

Saludos.

Julio Vegas dijo...

Ja ja ja! Ese Dioni que grande! No, no hay merchadising... todavía! ya planeare algo para septiembre! Un abrazo!

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Difícil es esperar y mas aún recordar... duele y da rabia ver la ventana... ya vendrán tiempos mejores...
un beso

nuria dijo...

No es bueno vivir en el pasado,hay que vivir en el presente y avanzar en la vida,que es muy corta y tenemos que intentar que no nos haga mal lo que no tiene solución ya,ya se que es difícil pero todo acaba por pasar.Me encanta la poesía eres un genio y cada vez mejor.

Maribel Sánchez dijo...

Una caja de tiritas y todo arreglado.