miércoles, 8 de julio de 2009

- Vaya soba, colega... Vaya soba.


Hoy es un día triste por el fallecimiento de un tipo con el que estuve trabajando algun tiempo.
Me es imposible en horas ir hasta un pueblo de Cádiz y mas aun quedarme y tal y cual.
Vaya aquí mi despedida mas sentida y que la tierra le sea lo mas leve posible.




El aspecto de aquel hombre
era clavadito, clavadito
al de Leopoldo Maria Panero
en este mismo año dos mil nueve.


- Vaya soba, colega... Vaya soba.


Me decía cuando me veía llegar
cargado de estructuras metálicas
que después el montaba con mala gana
junto a otros no menos quemados compañeros.


- Vaya soba, colega... Vaya soba.


Siempre con una voz tenue
excepto cuando me pedía a gritos
la muerte, sea como sea y fuere como fuere
de las doce ruedas de mi mercedes.


- Vaya soba, colega... Vaya soba.


Menos mal que al caer la tarde
los vasos se llenaban otra vez de nuevo
y entonces amanecía su sonrisa
con chistes que recorrerían el universo.

7 comentarios:

Lieblosem dijo...

vaya caray! mis mas sentidos pesames! no dire que esta con DIos o en el Cielo solo dire que esta mejor! de verdad espero que donde se encuentre siga teniendo una mene brillante!


BesitoSs!! -3- MuacKSs!!*

::*::De Mis Dulces Labios A Los Suyos::*::
•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•

yessyka dijo...

hola, mi pesame a ti, cerca de mi trabajo tambien fallecio una chica. no la conocia pero uno huele la muerte acercandose...
gracias por pasar por mi blog, espero que al leer no te asuste ciertos contenidos...
mis saludos, agradecimientos y pesame...

Siab-MiprincesaAzul dijo...

Siempre es duro perder a alguien... mi mas sentido pésame y pronta resignación
un beso

Maribel Sánchez dijo...

La tierra es ahora más sabia, le acuna a él.
Besotes

Gittana dijo...

Hola Dioni... mucho tiempo sin leerte, y me encuentro con esta noticia para ti tan triste...

Que gran homenaje hermano...

En tus letras se queda SU INMORTAL ALMA...

Besos Dioni

Jorge dijo...

Lo siento mucho tio...Un abrazo muy fuerte!

Javier Pascual dijo...

Ya lo siento tío,
gracias a esto, ya siempre estará un trocito de él entre todos.
Un abrazo.