jueves, 27 de agosto de 2009

patuka

No hace mucho tiempo, gracias a Maribel, conocí a Rosana mientras se montaba o ultimaba el recital de poesía por excelencia en la ciudad de Lleida.
Pues bien, Rosana me presento a PATUKA, una muñeca de trapo que escribe libros y que yo sepa tiene por lo menos tres. ( dos los tengo yo y son buenísimos...)
Tambien tiene un blog y es que esta muñeca para mi que es un poquito especial... Y si no miren el pose que me hizo para que le fotografiara mientras los demás tomábamos un café...





6 comentarios:

iRoN Princs dijo...

extaño toparme con el poeta lejano.

aparecete o me apareceré.

saluos

Maribel Sánchez dijo...

Se insinuaba a tu mirada, te lo digo yo que la conozco muy bien.

Besazos.

Gittana dijo...

ha ha ha ha ha!!! wow con la pose...

Paty Snif Osbourne dijo...

Tanke yu verry verry mucho, en de naime of mai frient Patuka.
Soy una frient suya y companyera perriodista de Kalifornia, Ai uant to tel yu dat Patuka ha sido acusada de Killer una doll de porselana... Bat como su frient quierro darte las zanks verry muchas por poner su picture en tu blog.

Madame Quika Lu dijo...

Esa Paty Snif, es una Californiana de pacotilla, que lo único que pretende es ocupar el puesto de Patuka en su blog. El caso es que Patuka ha desaparecido y nadie sabe donde está...

a Oscuras dijo...

Un Saludo, me gusta tu blog