martes, 1 de septiembre de 2009

Eidyllion Mc'farlanne

Eidyllion Mc'farlanne

asi se llama ella
y tiene un blog que me llena
y desde aqui le digo
que si pongo poco de mi
es por que estoy ultimando
dos o tres publicaciones...
Aqui teneis un blog para leer
para sentirlo
para soñar con el...
y de paso aprobecho para decir
que el otro anda un poco medio dormido
¿ que le pasa al sindrome?




El Reino de la Demenzia..!*
•†•La Demenzia es algo que se disfruta y se vive, la locura de unos es la razón de otros y viceversa, revolucionemos la mente para revolucionar la sociedad•†•






•†•Blutige Küsse Von Lieblosem•†•













4 comentarios:

Gittana dijo...

Si!!!! adoro el blog de esta niña!!!!

Grax por recordarmela!!!!

Besos Dioni!!! voy a pasear para ver que me perdí...

Deprisa dijo...

Muchas gracias por la recomendación no conocía el blog pero pasaré a leerlo.

Un saludo.

Angel dijo...

Gracias Dioni por la recomendación y cuando quieras visita el mío, que también es tuyo compadre.

Angel

Lieblosem dijo...

Cuando vi mi foto en tu link me quede algo muda, pense que mi lector estaba mal y viene siendo una sorpresa!!
muchas de verdad muchas gracias por incluirme en tus recomendaciones! de verdad gracias de corazon eres super lindo u_u
Ahora me esforzare más para que sea digno de un buen rato de lectura amena :3

Que tengas un lindo termino de semana!!


Besitos MuaCks!! -3-!

pd.1 El blog del otro sindrome lo controlo con un amigo pero, desaparecio mi otro autor D: asi que como dices..anda fuera de servicio u__uU pero ya lo solucionare!!

Bye-bee!!