sábado, 5 de septiembre de 2009

El último aragonés vivo

lo cierto es que me aburren los nacionalismos vengan de donde vengan o mejor dicho los que no saben hablar mas que de una bandera o un trozo de la tierra como si fuera algo imprescindible, pero, este corto me ha echo reir lo suyo... gracias a eingel por pasarmelo y bueno si te apetece verlo... las risas son seguras.



Un virus de origen desconocido ataca a los aragoneses provocándoles una muerte fulminante. Jorge se encierra en su casa para intentar sobrevivir a la pandemia. Las semanas pasan. Solo, desesperado y casi sin comida, espera al rescate. Cuenta su experiencia en un diario grabado en vídeo. Es el último aragonés vivo.



4 comentarios:

Lieblosem dijo...

hahahahahahahaha!!! por los clavos de jisus craist!!! muy buen video!!
Bueno yo soy mexicana y pues en mi pais son nacinalistas cuando se les da la gana, ayer precisamente ganamos en el soccer 3-0 favor nosotros (que milagro!!)y ahora estamos en el mes patrio por aquello de nuestra independencia....el proximo año se cumple el bicenenario de tanta osadia por nuestra libertad y Mèxico esta vuelto de cabeza, personalmente creo que si los hereos patrios revvieran se moririan de solo saber que han hecho con la tierra que defendieron pero aun asi...

VIVA MEXICO CABR**NES XDD ._. lo siento..

Angel dijo...

Joder, este tío es como will smith en soy leyenda, es buenísimo, jajajajaja, me parto.

Un saludo Dioni.

Voltios, desde las lindes del sur.

Castorin dijo...

Jajajajajaja.

Menudo vídeo, un saludo a todos los mañicos. Gente formidable.

Un cordial saludo Dioni.

Julio Vegas dijo...

Que bueno, coño! Y que tal andas macho, que me he tirado 4 meses desapàrecido! Pero como nada es para siempre, aqui de vuelta al mundo digital. ya nos vamos leyendo.

Nos vemos!