domingo, 27 de septiembre de 2009

Para iRoN Princs

para mi amiga iron princs decirte que eso de que ni dioni, ni blasco, que ya no quiero ser yo, vamos, viene simplemente de un mosqueo personal. un enfado en el cual siempre sale una cancion por mi cabeza y es que no se que seria de nosotros sin la musica compi.
cada historia de amor, de celos, de buenas rachas, de malas rachas, de verano, de los 15 años, de cuando ibas a examinarte de algo... de mil cosas vamos.
por ejemplo, cuando fui a examinarme del carnet de conducir, el practico me refiero, iba cantando el "dulce castigo", hasta que un viejuno me desperto y no se que ostias me dijo de cuando estubiera dispuesto que comenzara la marcha...
para tus huesitos te dedico este post, la letra del ya no quiero ser yo, un video del autor, que no se ve muy bien pero es lo que te pongo, uffff la de peña que versiona por la red, jajaja y el dulce castigo ya de paso. un besito y tranquila que sigo y sigo... aunque solo sea por ti.
.
ME HE MIRADO EN EL ESPEJO
Y NO ME HE RECONOCIDO
EN EL EXTRAÑO QUE SE VE TRAS EL CRISTAL
SI EL PASADO Y EL PRESENTE SE REFLEJAN
Y NO MIENTEN TENGO QUE HACER ALGO POR MI PORVENIR
YA NO QUIERO SER YO
YA NO QUIERO SER YO
YA NO.....
MI PACIENCIA TIENE UN LIMITE Y SE ACABA HOY
HOY VOY A MATAR ESTA VIDA GRIS QUIERO ENLOQUECER
VOY A SER EL REY DE ROMA O EL ALCALDE DE PAMPLONA
O EL PAYASO QUE DISPARE SOBRE TI
ENTRARE EN OTRA PERSONA O EN LOS HUEVOS DE MAHOMA
DA LO MISMO QUIERO ESTAR FUERA DE MI
VOY A SER UN RICO TRISTE O EL PSIQUIATRA DE LA VIRGEN
CUANDO TUVO QUE CONTARLE LO DEL NIÑO A SAN JOSE
HOY VOY A MATAR ESTA VIDA GRIS QUIERO ENLOQUECER
VOY A OLVIDARME DE TODOS Y NUNCA VOLVERE
QUE MAÑANA ES TARDE Y TODO SERA IGUAL



Llueve noche,silencio y frío y escucho los pasos de las nubes ... por el cielo. Cae la tarde y también cae el siglo y caen los clavos de cien cruces ... son recuerdos. Con cada historia que termina se muere una canción, un secreto ... perdido. Y yo vivo al borde de un sueño grande al borde del sueño del rio ... del olvido. Perdóname por no dejarte por quererte y haberte querido amor... invento del diablo querer... burla del destino ... dulce castigo. Grande como un sueño grande y frío como el invierno vacío así fué mi vida contigo así fué aquel loco camino ... sin sentido. Hay cosas que solo se dicen con silencio y yo callandome te las digo mujer ¿tu que sabes lo que es el querer? si ignoras que el hombre es un pobre ... solitario herido. Perdóname por no dejarte por quererte y haberte querido amor... invento del diablo querer... burla del destino ... dulce castigo.
.
<

3 comentarios:

iRoN Princs dijo...

:o
que bellooo
y tengomi etiketa coomo los demaaas wooooow

Alma Mateos Taborda dijo...

Maravilloso!! Me encantó! Un abrazo

VELPISTER dijo...

desde el instituto no escuchaba la polla record. Qué buenos, qué marcha. Los suaves son de mi ciudad, nunca me gustaron demasiado.
abrazo