sábado, 5 de septiembre de 2009

proximamente...



7 comentarios:

Jorge dijo...

Cojonudo!
Me apunto la fecha...que yo quiero un ejemplar.
Un abrazo.

iRoN Princs dijo...

y yooo

KEBRAN dijo...

RESERVAME UNO
KEBRAN

me voy a lumpiaque dijo...

oyeeee vampi, guardame el numero 1 o el 7 pleaseee

Voltios dijo...

Si es posible que me reserves uno, lo que no sé es como me lo vas a hacer llegar. pero si me molaría.

Javier Belinchón dijo...

No estaría mal leerlos, claro que sí.

Un abrazo Dioni.

KEMPEITAI dijo...

Te deseamos mucha suelte, desde Nipón ni Kita, el impelio y voltio del Sol.
Somos dos japones-hitos ke nos dedika-hamos a la investigaaa-siong
plivada, en nuestros lati-hitos libles...
Nos llaman pol teléfo-ono o pol el móvil, o a glitos, ¡ke másda!: Puto Kento y Koito Mío. Nosotlos inventamos el género Muákata, aunque desde luego, nada ke vel con lo metodos plofesionales litelalios ke tu plopones.
Es un placel conichiuá tu blog, gustal mucho ahola, sel como celeso en flol ke plonto suspilalá al mundo su pelfume.
Ahola tenemos ke seguil con nuestlo tlabajo en el Kempeitai. Tai bien tu? Espelo ke sí, felis ediciong, y haaaaaaaaas-ta-ha! plonto.