viernes, 20 de noviembre de 2009

gracias voltios

He estado muchos días sin poner nada en esta pagina, tan solo he escrito en el facebook, por si no lo conocéis, pues DIONI BLASCO y os agrego sin problemas, dándome un pequeño respiro a lo que estos acontecimientos se refiere.
Hay cositas que me han gustado, otras que me han dolido y otras que me han jodido, como es normal…
Para la gente que diga que no hace frio, pues decirles que yo ya he tenido que poner las cadenas, asi que no os quejéis tanto que lo cierto es que si la buscáis de verdad la nieve viene solita, de poquito en poquito se hace la ostia… parezco un abuelo y lo se.

Me ha dolido que David González ponga su blog de pago, 30 euros no es lo mismo para todo el mundo y mucho menos para latinoamericanos que se que estáis ahí y que bueno, me contáis cosas terribles por mucho menos.

Me ha hecho gracia sin dudarlo la sección que critica mi vestimenta, que me dice lo que me tengo que poner y lo más cojonudo, que si la ropa y tal queda bien o no…
Pero vamos a ver… si ya sabéis y esto va a las féminas, que a mi lo que me pone es la estética gótica, dark y todo ese palo… y por cierto ahora en sueños mas de una vez sale una chica nueva que se repite y yo no la he visto en mi vida…
Viene de lejos, caminando tranquila y se acerca como a un metro de mí, pero no me dice nada. Se que es morena de pelo largo, ondulado, lleva unos vaqueros oscuros pero no me atrevería a decir que son negros y la camiseta si, es negra y del grupo motorhead. Creo que va sin maquillar ni nada pero me muero por que en un sueño de estos que me visita me hable y yo pueda entender su idioma, claro…

Me ha jodido, bueno varias cosas me han fastidiado pero quitando que han empezado las obras para poner el ascensor donde vivo, que esta todo echo una birria y que el polvo parece a la nieve antes citada y un día de estos voy a salir con piolets o algo parecido de lo feo que se esta poniendo transitar por estos lugares, tomo respiración…Una persona muy cercana va y me espeta:
No me gusta Barricada. Es un grupo que además nunca lo había oído…Eso me ha sacado de mis adentros algo tan abominable que no lo os podéis imaginar…
Que no le gustan los barri…
Y yo que respondo a eso… ahí estoy, me han dado en el alma, en uno de los grupos que han formado la banda sonora de mi vida… en fin.
Sin fuerzas, dolido a muerte, ya solo falta que esta persona u otra en pocos días, me diga otro que me duela, que apuñale a mis entrañas, ustedes saben algunos y por supuesto, con escuchar en la radio que los rolling stones vuelven a girar en el 2010… feliz.
Y disquitos de peña que llevo tantos años dentro de la patata y que en este año nuevo tambien van a volver a salir…
Y más cositas que van a suceder o están sucediendo ya.

El caso, a lo que vamos, que miro y miro y digo ostia que mi colega el voltios me ha puesto un post… y yo que no lo había leído todavía…. pues eso, aquí tenéis el enlace o lo que es lo mismo, una nueva sonrisa electrónico virtual de mi jeta, muy sonriente, de verdad.
Creo por cierto que voy a empezar a decir más de mi persona en el blog, que para eso esta no????
Gracias voltios y gracias a toda la peñita que estáis ahí.
Os veo…



http://angelrodriguezpoeta.blogspot.com/2009/11/poetas-dioni-blasco.html

6 comentarios:

Voltios dijo...

dioni tíooooooooooooo, que tal macho cmo va todo, ya he leído que has estado ausente, esa tía de los sueños prueba a tocarla a ver si se deja, a lo mejor busca eso,jejejejeje. un abrazote majo, y a ver si bajas por madrid o una comitiva decidimos subir pa allá y verte. ya te contaré pero tu mochila está cargada de buenas movidas.

Digital dijo...

Es verdad que la nieve viene solita, pero espero que no quites las cadenas antes de tiempo, dicen que despues de la tempestad llega la calma no??guardaré el puñal...muakkkssss

iRoN Princs dijo...

que bien leeerte y sabes mas!

Enar dijo...

Dioni, me tenías preocupada, no sabía si decirte o no que nada recibí de ti. Y mira que compruebo el correo todos los días, pero no sabía si entendí mal o qué pasó, pero ahora creo entender ... bajones los tenemos todos. Yo no sé quienes son ese grupo que dices, pero mi mundo es un mundo aparte (no me lo tengas en cuenta), por lo demás no te ralles, vistas como vistas a esta fémina le encantas. Me mola tu sinceridad y tu desparpajo ..un abrazo, Eva Márquez

La letra subjetiva dijo...

Sí, hay cosas que joden por sí solas y hay mucha gente que trata de joderte hasta la exasperación. Difícil lidiarlos pero no son infalibles -por propia experiencia-
He iniciado un nuevo blog.
Un saludo.

La letra subjetiva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.