domingo, 29 de noviembre de 2009

Hasta siempre Luly

Hoy he leído por un mail de Carina una noticia que traspasa todos los márgenes posibles y todas las materias, hoy en un día lluvioso y triste, aunque mis nuevos vecinos estén cantando tan contentos, me siento confundido y de mala ostia.
La hija de amigo Leandro nos ha dejado por una puta neumonía.
El jueves no se que culpa de nada tendria la pobre, que se fue para siempre.

Helado.

Recuerdo haber visto cientos y cientos de fotografías en las que estaban juntos.
Siempre sonriendo. Una niña de diez años que se marcha y un PADRAZO, con mayúsculas y de los que te hace soñar con ser como el, de los que siempre tienen algo mejor que hacer, imagínense en que estado.
Tambien le paso a Eugenio, a Conchita, a… pero esta vez… si existiera dios seguro que me lo cargaba.
Va a ser cierto aquello de que todo lo malo le ha de pasar a la gente buena… va a ser…

viernes, 20 de noviembre de 2009

gracias voltios

He estado muchos días sin poner nada en esta pagina, tan solo he escrito en el facebook, por si no lo conocéis, pues DIONI BLASCO y os agrego sin problemas, dándome un pequeño respiro a lo que estos acontecimientos se refiere.
Hay cositas que me han gustado, otras que me han dolido y otras que me han jodido, como es normal…
Para la gente que diga que no hace frio, pues decirles que yo ya he tenido que poner las cadenas, asi que no os quejéis tanto que lo cierto es que si la buscáis de verdad la nieve viene solita, de poquito en poquito se hace la ostia… parezco un abuelo y lo se.

Me ha dolido que David González ponga su blog de pago, 30 euros no es lo mismo para todo el mundo y mucho menos para latinoamericanos que se que estáis ahí y que bueno, me contáis cosas terribles por mucho menos.

Me ha hecho gracia sin dudarlo la sección que critica mi vestimenta, que me dice lo que me tengo que poner y lo más cojonudo, que si la ropa y tal queda bien o no…
Pero vamos a ver… si ya sabéis y esto va a las féminas, que a mi lo que me pone es la estética gótica, dark y todo ese palo… y por cierto ahora en sueños mas de una vez sale una chica nueva que se repite y yo no la he visto en mi vida…
Viene de lejos, caminando tranquila y se acerca como a un metro de mí, pero no me dice nada. Se que es morena de pelo largo, ondulado, lleva unos vaqueros oscuros pero no me atrevería a decir que son negros y la camiseta si, es negra y del grupo motorhead. Creo que va sin maquillar ni nada pero me muero por que en un sueño de estos que me visita me hable y yo pueda entender su idioma, claro…

Me ha jodido, bueno varias cosas me han fastidiado pero quitando que han empezado las obras para poner el ascensor donde vivo, que esta todo echo una birria y que el polvo parece a la nieve antes citada y un día de estos voy a salir con piolets o algo parecido de lo feo que se esta poniendo transitar por estos lugares, tomo respiración…Una persona muy cercana va y me espeta:
No me gusta Barricada. Es un grupo que además nunca lo había oído…Eso me ha sacado de mis adentros algo tan abominable que no lo os podéis imaginar…
Que no le gustan los barri…
Y yo que respondo a eso… ahí estoy, me han dado en el alma, en uno de los grupos que han formado la banda sonora de mi vida… en fin.
Sin fuerzas, dolido a muerte, ya solo falta que esta persona u otra en pocos días, me diga otro que me duela, que apuñale a mis entrañas, ustedes saben algunos y por supuesto, con escuchar en la radio que los rolling stones vuelven a girar en el 2010… feliz.
Y disquitos de peña que llevo tantos años dentro de la patata y que en este año nuevo tambien van a volver a salir…
Y más cositas que van a suceder o están sucediendo ya.

El caso, a lo que vamos, que miro y miro y digo ostia que mi colega el voltios me ha puesto un post… y yo que no lo había leído todavía…. pues eso, aquí tenéis el enlace o lo que es lo mismo, una nueva sonrisa electrónico virtual de mi jeta, muy sonriente, de verdad.
Creo por cierto que voy a empezar a decir más de mi persona en el blog, que para eso esta no????
Gracias voltios y gracias a toda la peñita que estáis ahí.
Os veo…



http://angelrodriguezpoeta.blogspot.com/2009/11/poetas-dioni-blasco.html