sábado, 20 de febrero de 2010

En Carabanchel con AFANDICE

DEDICADO A LA PEÑITA DE AFANDICE


La imaginación
Puede ser y
Sin pensarlo apenas
La llave maestra
De nuestra felicidad
.
Es el verdadero motor
De todas las pasiones
Con la que se abre
La puerta grande
De nuestros mejores sueños
.
Corazones agujereados
Por abrazos y sonrisas
Lagrimas que son
Luces en los ojos
Cuando me miran
.
Sentimientos seguros
De los que apostillan
Son los que ahora
Te digo amigo mío:
.
Mi vida se la entrego
A los que sueñan
A los que ríen
A los que dan
Sin yo pedirlo
.
Besitos
Desde la orilla
De la vida
Hasta el cruce
De la muerte.

7 comentarios:

a Oscuras dijo...

Poema brutal Dioni ni Blasco! que facilidad tienes para escoger palabras e hilvanarlas con un todo sentido grandilocuente..
un saludoo!!

Jorge dijo...

Me gusta mucho mucho este poema.

Un abrazo

la letra subjetiva dijo...

Creo que te abres mucho de piernas. Supongo que como eres paleto no usas el trasnpointing público-

dioni blasco dijo...

el trasnpointing público, tal como lo llamas, la letra subjetiva, da la casualidad de que yo por unas razones u otras no lo uso, pero bueno... ya que anonimamente me escribes, te respondere algo que me gusta mas. ponle un rabo a tu silla y quedate en el hasta que se pudra, te hara feliz...

la letra subjetiva dijo...

Jaja. Ahí has estado ingenioso men.

Voltios dijo...

me gusta el poema, y tu postura, que se joda con su rabo la letra subjetiva, jejejeje, buena contestación dioni.

Demonio del Bien dijo...

¡Que nadie se meta con Dioni, que él no se mete con nadie y es un conductor de autobuses y un poeta con muy buena planta y mejor corazón!

Y dejo algo para pensar: Es curioso cómo en bloggilandia los cobardes llaman cobardes a los valientes, a los locos buenos, a los que saben que todos somos locos.