miércoles, 17 de octubre de 2012

(Esto es un blues y lo demás tonterías)


8 / 7 / 2012

(Esto es un blues y lo demás tonterías)

 

 

 

Si lo que quieres es comer todos los días

A partir de ahora siempre a mi lado

Te diré que hay veces que como de pie

Por no detenerme ni siquiera a mirarlo.

 

Yo no se poner caras de esas como todo el mundo

Mi vida es una hoja de árbol corriendo por tu barrio

Al día siguiente nadie se para a pensar que fue

O que será de aquel, que parecía tan hipocondríaco.

 

Alguna vez, cuando el cielo parece reír

Me dan alguna cosilla con la que pasar

Con la que matar a lo que no te voy a decir

Pero si vienes conmigo pronto conocerás.

 

Si aun piensas que bajo esta luna

Somos tú y yo los que debemos de estar

No se, no se ni siquiera donde te puedo acostar.

Contigo hay cientos de sitios cómodos

En esta ciudad.

Donde abrazarnos, cerrar los ojos

Y ponernos a soñar.

 

No hay comentarios: